sábado, 9 de abril de 2016

RUTA DE MEJORA Padres de familia...

PADRES DE FAMILIA
 Lo que más les gusta de la escuela donde acuden sus hijos  es el nivel académico, la exigencia  en cada una de las asignaturas, el reducido número de grupos,  lo que conlleva una buena atención por parte de todo el personal, por los valores que  se promueven,     la revisión de identificación a la entrada, se fomenta la educación integral, se apegan al plan de estudios, se promueven valores y estimulan el desarrollo intelectual de los alumnos que asisten.
Se requiere su apoyo en la revisión de mochilas, en el mantenimiento de la infraestructura del inmueble. Sin embargo, no presentan el   suficiente apoyo y atención  a sus hijos, lo que afecta en su aprovechamiento y actitud para con sus compañeros y el personal. Cuando se presenta una situación por lo general recurren a la Dirección, a los tutores de grupo y  trabajo social.


LOS ALUMNOS
Les agrada asistir a la escuela para convivir y aprender, ya que consideran que  casi todas las materias son atractivas, cada profesor enseña de diferente manera y es entretenido.
Así mismo las instalaciones y el recreo activo, le  son agradables para la mayoría de los alumnos.
Por lo genera,l los alumnos cuando  presentan  alguna problemática acuden a tutores de grupo,  prefectura, trabajo social y/o directivas. Sin embargo, se observa que es necesario crear una cultura de la denuncia para que se les pueda apoyar u orientar en algún problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario